Las cinco ciudades más visitadas del año

Este 2019 que se acaba nos ha dejado con un claro ranking de las cinco ciudades más visitadas (según la revista Forbes) este año que harán que se disipen tus dudas a la hora de elegir un nuevo destino para acabar el año.

La ciudad que encabeza el ranking según la revista es Hong Kong, en la que cabe destacar el Pico Victoria, el monte más alto de la isla con 552 metros de altura donde encontrarás las mejores vistas de la ciudad. Es obligatorio visitar el Gran Buda de Tian Tan, una escultura hecha en bronce de 34 metros de altura. Otro lugar turístico es el barrio Mong Kok, es un barrio comercial, ideal para llevarte algún recuerdo de tu viaje.

La segunda ciudad más visitada del mundo es Bangkok, la capital de Tailandia destaca por el Gran Palacio de Bangkok que tiene un templo del Buda esmeralda. Tienes que hacer alguna parada en algún mercado en que puedes andar y comprar algún recuerdo. Es obligatorio visitar Chao pharya, el río más importante por el cual puedes usar como transporte o para realizar un agradable paseo en canoa.

La tercera ciudad es Londres, capital de Inglaterra, en la cual su símbolo emblemático, el Big Ben, junto con el palacio de Westminster, es el edificio más visitado en Europa. También destaca Hyde Park, un parque en el que londinenses y turistas descansan y quedan para charlar en sus más de 140 hectáreas.

Macao es la cuarta ciudad más visitada del mundo, en la que destaca la réplica de la Tour Eiffel pero también tiene numerosa cantidad de museos, parques y lugares de ocio en los que un turista curioso puede disfrutar.

Por último, la quinta ciudad más visitada del mundo es Singapur, la capital de Singapur es visitada por miles de personas por el mirador del hotel Marina Bay Sands, por las playas de la isla la Sentosa, por el Museo de las Artes y las Ciencias y por el barrio de Chinatown, irónico, ya que éste es un país asiático.

Otros destinados muy visitados al que puede ir son París, Dubai, Estambul, Nueva York y Kuala lumpur. Espero que esta publicación ayude a los viajeros dubitativos que no sepan a donde viajar, que se dejen llevar por la masa y visiten alguno de estos destinos, y si son viajeros que van a contracorriente ya saben que lugares no visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: